Campaña de Instalación de Calentadores y Termos Junkers (PARA PROFESIONALES)

¡Instala calentadores y termos Junkers del 1 al 31 de mayo de 2017 y elige tu regalo!

Junkers es una de esas empresas de máxima calidad. Y es que sus 100 años de historia la avalan. No hay que olvidar que desde sus inicios Junkers no ha dejado de innovar tecnologicamente en sus productos y avanzar en el mercado de la producción de agua caliente y calefacción. Junkers fue el primer fabricante en inventar el sistema de encendido de calentadores a gas piezoeléctricos en el año 1968, marcando la historia el funcionamiento de los aparatos a gas. Incluso es la primera compañía que en el año 1960 introduce en el mercado las primeras calderas de pie a gas y en el 1972 introduce en el mercado francés la primera caldera mural a gas mixta.

Calentadores a de Agua A Gas JunkersInstalación de Calentadores y Termos Junkers

Dentro de la gama de calentadores y Termos que ofrece Junkers encontrarás una gran variedad y calidad de modelos para la producción de  agua caliente. Junkers cuenta con aparatos de reducidas dimensiones, con toda la innovación y tecnología Junkers a tu servicio.

Y es que todos los calentadores Junkers tienen una característica en común: la más alta calidad, un altísimo nivel de fiabilidad y confort. Algunos modelos son compatibles con solar.

 

Promoción de regalo con la instalación de Calentador o Termo Junkers

Junkers regala una serie de herramientas a todos aquellos técnicos instaladores que realizan la instalación de un cierto número de calentadores o de Termos eléctricos de su misma marca. Estos son todos los regalos que ofrecen:

 

Pol-Xavier

Pol-Xavier

Técnico en Clima, Calefacción y Energías Renovables

Leave a Response

* Campo obligatorio