Comprar Aire Acondicionado Panasonic Etherea. Precios.

Aire Acondicionado Panasonic Etherea

Nuevo Etherea 2017. La última generación en sistemas de aire acondicionado

Panasonic es una de las empresas líderes en sistemas de climatización. Entre sus modelos más destacados de Aire Acondicionado, destacamos su línea Etherea. Sin duda una de las clases de aire acondicionado más eficientes y con mejor diseño del sector.

Estamos ante el nuevo Etherea con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe de purificación del aire. Sin duda encontramos una eficiencia sobresaliente de clase A+++, confort (tecnología “Super Quiet”, de solo 19 dB(A)), y aire sano, combinados con un diseño de vanguardia.

Veamos a continuación todas las prestaciones y características que hacen de este aire acondicionado Panasonic uno de los mejores de su gama.

Gas Refrigerante R32

Etherea forma parte de una nueva generación de acondicionadores de aire con R32, un refrigerante innovador en todos los aspectos imaginables: Es fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente, y ahorra energía.

¿El resultado? Mayor bienestar para las personas y para el planeta. a norma europea CE 517/2014 obliga a reemplazar los gases fluorados (gases F) tales como el R410A por razones medioambientales, aunque también concede un periodo de transición de 2017 a 2030.

 

Sensor Inteligente Eco Navi

Econavi incorpora un sensor de actividad humana y la nueva tecnología de detección de luz solar para ajustar la salida para darte el máximo confort en todo momento a la vez que ahorras energía.

Econavi no sólo optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana, sino que además reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar. Con Econavi, puedes ahorrar hasta un 38% a la vez que incrementas el confort. Además, incorpora el revolucionario sistema de purificación de aire nanoe™, que utiliza nanotecnología para neutralizar el 99% de bacterias, virus y evita el crecimiento de mohos en las superficies.

 

Etherea premiado con el prestigioso European IF Award Design 2017

El iF DESIGN AWARD es uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo, con más de 5.000 candidaturas de 70 países que se presentan cada año. Para el sector profesional este premio es un sello de excelencia y para los usuarios un símbolo de confianza y calidad.

El nuevo Etherea, esbelto y elegante que ofrece un modelo metálico blanco y mate blanco y plateado, combina perfectamente con cualquier diseño interior. Su tecnología Inverter y el sistema de sensores inteligentes de Econavi reduce el consumo de energía en un 38% y ofrece una eficiencia A+++/A++. El sistema Etherea se encarga además de purificar en un 99% el aire con el sistema de purificación Nanoe.

Un diseño de vanguardia que se combina perfectamente con los ambientes más modernos. Hemos seleccionado los mejores materiales y procesos para obtener un diseño refinado. Y ahora están disponibles en un diseño metálico elegante o mate plateado y mate blanco.

Pol-Xavier

Pol-Xavier

Técnico en Clima, Calefacción y Energías Renovables

Leave a Response

* Campo obligatorio