La Asociación

AEVOCC

Asociación de Empresas de Venta Online de Clima y Calefacción

El grupo AEVOCC nace en el año 2016 con la intención de unir a los principales portales de venta e instalación online de gas, calderas, calefacción, aire acondicionado, fontanería y energías renovables del territorio nacional.

El objetivo de la asociación es fomentar y potenciar las ventas, distribución e instalación del sector de la climatización y calefacción a través de los acuerdos comerciales llevados a cabo con fabricantes y almacenes con acuerdos nacionales.

El grupo AEVOCC selecciona los mejores fabricantes y almacenes para colaborar y trabajar conjuntamente para que los socios compren los productos con las mejores condiciones del mercado, así como diseño de campañas, promociones y ofertas exclusivas para los socios.

Condiciones de compra, venta y servicios a empresas.

• Respeto a los almacenes y fabricantes en sus condiciones.
  • Compromiso con los acuerdos por objetivos de compras.
  • Objetivos de compras por unidades o facturación de producto con los distintos almacenes y fabricantes.
  • Agrupación de objetivos en compras por volumen de unidades con almacenes y fabricantes.
  • Negociación de acuerdos nacionales para mejora de condiciones en empresas de logística y transporte, seguros, material de oficina, gremios de instaladores y mucho más.

Apoyo interno entre asociados

• Ofrecemos apoyo mutuo a las empresas asociadas.
  • Selección de las mejores marcas y productos en fontanería, clima y calefacción.
  • Colaboración entre empresas para proyectos y obras.
  • Apoyo técnico entre los profesionales, instaladores, ingenieros y arquitectos.
  • Facilitar contactos y potenciales clientes a los distintos socios del grupo.
  • Facilitar el contacto a los socios de gremios, fabricantes y almacenes.

Mejoras en servicios para el usuario

• Regulación y control de los profesionales cualificados del grupo en obras y proyectos.
  • Mediación en reclamaciones de los usuarios con los socios.
  • Campañas exclusivas diseñadas para y por los socios del grupo.

Publicidad en los medios y entre socios

• Divulgación y publicación mediática en todos los portales y blogs del grupo de socios AEVOCC de novedades, ferias, productos, ofertas, promociones o congresos para promocionar sus productos, eventos y potenciar el branding de marca a través de todos los portales.
  • Newsletters, precios y ofertas de fabricantes y almacenes entre todos los socios del grupo.
  • Promocionar los distintos fabricantes y almacenes entre los socios para llegar a acuerdos comerciales de forma individual.
  • Anunciarse como socio, empresa instaladora, fabricantes o almacén en nuestro portal con todos los datos de contacto y enlace a página web.
  • Espacios publicitarios en el portal de AEVOCC para fabricantes y almacenes, obteniendo así una mayor visibilidad, tráfico y visitas hacia su web por usuarios y socios.
  • Coordinación de formaciones y presentaciones de fabricantes y almacenes para los socios.

Pol- Xavier Castella
Presidente de la Asociación AEVOCC