Novedades Ariston 2017

Caldera de Conndensacio ariston

La marca Ariston presenta su nueva tarifa de precios para 2017

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.

Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

Nueva Tarifa de Precios Ariston 2017. Novedades.

Ariston pone a disposición de todos sus clientes su nueva tarifa de precios  que entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017. La compañía es capaz de mostrar calidad y tecnología con alta eficiencia energética y diseño italiano para ofrecer productos, eficientes y conectados que ayudan a mejorar muchos aspectos de la vida actual.

Y es que con el paso de los años, Ariston ha continuado apostando por la innovación para crear valor y continuar entrando en las casas de las familias para mejorar y facilitar la vida diaria.

Este nuevo listado de precios se enmarca dentro de las nuevas exigencias de las Directivas Europeas ErP que entrarán en vigor el próximo 26 de septiembre de 2017, que afecta principalmente a termos eléctricos y a acumuladores.

Nueva Gama de Calderas de Condensación Ariston

En esta nueva tarifa nos trae una serie de novedades, la más interesa es la presentación de su nueva caldera de condensación Serie One. Esta nueva gama inteligente de calderas de condensación dotadas con conectividad, con eficiencia energética superior y diseño italiano, consiguen la clasificación energética ErP A+ en calefacción en combinación con la nueva sonda ambiente modulante Cube S NET.

Pero sin duda, la estrella de la gama es Alteas One NET 7A, con conectividad integrada en la caldera, clase A+, y garantía total de 7 años con mantenimiento anual y servicio de teleasistencia. Alteas One es la máxima expresión del diseño italiano: con panel frontal negro de vidrio templado, resitente a los arañazos y fácil de limpiar. Genus One y Clas One completan esta innovadora gama.

Nuevo Termo Híbrido Ariston

Ariston fue una de las compañías pioneras en la introducción de las bombas de calor murales para ACS y los termos eléctricos planos. Hoy en día son una de las marcas más establecidas del sector. Para este 2017, Ariston crea una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A.

La exclusiva inteligencia híbrida combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con Lydos Hibrid cada día el agua caliente cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Nueva Bomba de Calor Ariston

Ariston continúa innovando y siendo pionera en bombas de calor y aerotermia. En esta nueva tarifa presentan sus nuevos modelos murales Nuos EVO 80 y Nuos EVO 110 que alcanzan la máxima clase energética A+, elevando así las prestaciones de la gama más amplia de bombas de calor para ACS del mercado.

Por si fuera poco, la marca Ariston ha renovado su gama de bombas de calor para calefacción con Nimbus S y Nimbus M, modelos que destacan por estar dotados con conectividad de serie, por sus altos rendimientos (COP) y por la amplitud de su oferta. La gama cuenta tanto con modelos monobloc como split desde 6kW a 17kW.

 

Pol-Xavier

Pol-Xavier

Técnico en Clima, Calefacción y Energías Renovables

Leave a Response

* Campo obligatorio