Nuevos modelos de Aire Acondicionado Panasonic

La famosa marca de Aire Acondicionado Panasonic presenta su nueva gama de climatización para el verano de 2017

Panasonic líderes en venta de Aire Acondicionado

La compañía Panasonic se ha consolidado en el sector de la climatización como un referente en cuanto la fabricación e instalación de aire condicionado. Destacan sobretodo por su gran calidad y su variedad de soluciones para usuario gracias a su amplia gama de producto y eficiencia energética.

Los aires acondicionados Panasonic destacan por ser uno de los más utilizados del planeta. Su fácil instalación y sus precios cada vez más competitivos hacen que sea una de las soluciones preferidas por todos los consumidores. Y es que han sido capaces de desarrollar un novedoso y competitivo catálogo con unos precios muy económicos. Los aires acondicionados Panasonic, no solo son capaces de enfriar o calentar un hogar, sino que además son capaces de ahorrar energía, purificar el aire y hasta algunos modelos adaptan su funcionamiento al espacio y al estilo de vida del cliente.

Nueva gama de aire acondicionado Panasonic

Panasonic presenta para este verano de 2017 sus nueva generación de aire acondicionado. Esta nueva generación de aire acondicionado doméstico destaca por su combinación de alta tecnología y eficiencia energética con un diseño elegante para disfrutar del máximo confort durante todo el verano. El nuevo aire acondicionado Etherea de Panasonic ha recibido recientemente el Premio al Diseño de Producto iF 2017. Entre sus ventajas encontramos su diseño sorprendentemente esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos y vanguardistas.

Panasonic ha seleccionado los mejores materiales para obtener un diseño refinado en diferentes modelos: metálico elegante, mate plateado y mate blanco. El sensor inteligente Econavi reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación.  La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto conlleva un ahorro en el consumo de energía a la vez que contribuye a la protección medioambiental.

Nuevo modelo Split TZ y TE

Panasonic presenta su nueva gama compacta de aire acondicionado split TZ y TE. Estamos ante unos modelos que tienen tan solo 799 mm de ancho, lo que los convierte en aparatos capaces de adaptarse a cualquier espacio. Además cuentan con avanzados filtros de aire limpio y bajos niveles de ruido, para crear un ambiente confortable en el hogar.

En cuanto a su diseño, estamos ante una gama que ofrece un nuevo diseño, compacto y elegante, con acabados en blanco mate, que reduce significativamente el espacio necesario para su instalación y se adapta a cualquier interiorismo. Las unidades TZ y TE son perfectas para ser instaladas en  cualquier espacio que hay encima de una puerta de tamaño medio, lo que ofrece una solución perfecta para instalar en cualquier lugar de la casa.

Por si fuera poco, a nivel de eficiencia estamos ante un aire condicionado interior que cuenta con una calificación de eficiencia energética de A ++ y A +, para garantizar un ambiente confortable sin que ello repercuta en la factura de la luz. Sin duda, una de las calificaciones más interesantes dentro del sector.

 

Pol-Xavier

Pol-Xavier

Técnico en Clima, Calefacción y Energías Renovables

Leave a Response

* Campo obligatorio