Nuevos Termos Eléctricos Cointra con Función SMART

La marca Cointra presenta sus nuevos modelos TDG, TNG y TL PLUS con los que ahorrarás hasta un 20% de energía.

El constante incremento de las tarifas eléctricas nos lleva cada día mas a instalar en nuestro hogar soluciones que nos permitan ahorrar en nuestro consumo. Para ello Cointra ha diseñado sus nuevas gamas de termos eléctricos: TND Plus, TL Plus y TDG Plus.  Todas ellas con clasificación energética B, llegando alguno incluso a la máxima clasificación energéticaA.

Función Smart de Cointra

Los modelos comentados anteriormente de la marca Cointra vienen perfectamente equipados con la novedosa función Smart, mediante la cual nuestro termo es capaz de regular su actividad en base a nuestros hábitos de consumos diarios de agua caliente. Pero… ¿En que consiste esta función?

Imaginemos una familia con dos hijos cuyos hábitos de consumo de ACS consisten en ducharse los dos adultos a las 7 de la mañana y bañar a los niños a las 20.00 de la tarde, mientras el resto del día no utilizan el agua caliente de forma ocasional. Solo para lavar platos o las manos. Mediante la función Smart, el termo aprende esos hábitos y auto programa su funcionamiento para disponer de agua caliente a la temperatura deseada en los horarios en los que más se necesita. Manteniendo el agua a 45º el resto del día por si hubiera alguna necesidad puntual. De esta manera se consigue el máximo confort con el mínimo consumo.

 

Gama TDG Plus, TND Plus y TL Plus

Con la función Smart logramos ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico. Para aquellos usuarios que necesiten una programación más particular, Cointra dispone de la gama TDG PLUS, cuyos termos permiten además hacer una programación manual de las necesidades de Agua caliente. Su avanzado sistema de programación permite programar el termo a la temperatura deseada cada día de la semana en tres diferentes intervalos de tiempo.

Ahorro Factura GasDe esta forma el termo se encenderá con antelación necesaria para tener el agua caliente lista a la temperatura programada a la hora prevista, sin necesidad de mantener el termo encendido durante todo el día. lo que nos permite reajustar aun mas el consumo de energía a nuestras necesidades. reduciendo la factura hasta un 30%.

Las gamas de termo TND Plus y TL Plus ofrecen la posibilidad de regular el calentamiento del agua a la temperatura deseada en cada momento. A través de su panel digital en el caso de los termos TND plus, y a través de su teclado de pulsadores con LEDS indicadores en el caso de TL PLUS.

Termos Función Smart Cointra

Debido a estas prestaciones los termos eléctricos TDG Plus, TND Plus y TL Plus de Cointra tienen las mas altas clasificaciones energéticas y contribuyen ene le ahorro de tu factura eléctrica.

Ademas todas las gamas de termos eléctricos Cointra vienen con una garantía total de 2 años, ampliando hasta 5 años en el calderín del TND y TL Plus y 7 años del calderín del TDG Plus.

Garantia Termos Cointra

Pol-Xavier

Pol-Xavier

Técnico en Clima, Calefacción y Energías Renovables

Leave a Response

* Campo obligatorio