Tarifa Calefacción Uponor. Precios 2017

Presentamos la nueva Tarifa para Julio 2017 de la marca Uponor. Entrará en vigor el próximo 1 de Julio de 2017.

Uponor se ha convertido con el paso de los años en compañía líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil.

Para todos aquellos consumidores que no la conozcan, estamos ante una compañía que ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor  cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica.

 

Tuberías Uponor. Precios y recambios.

Uponor destaca por su gran versatibilidad en todos sus productos. Ofrecen soluciones integrales a muchos profesionales de distintos sectores. Dentro de su catálogo para 2017 encontramos tuberías y accesorios multicapa adecuados para la máxima flexibilidad y adaptabilidad en cualquier tipología de edificación.

Toda la tubería que fabrica Uponor está perfectamente diseñada para instalaciones de fontanería y calefacción por radiadores. Por si fuera poco, todos sus sistemas de fontanería cumplen con las normas de higiene más exigentes.

 

Suelo Radiante Uponor. Instalación.

Si por algo es mundialmente conocido Uponor, es por sus sistemas de calefacción por suelo radiante. Y es que la marca proporciona soluciones para la climatización mediante suelo radiante en obra nueva o renovación. Está perfectamente demostrado que los sistemas de climatización por suelo radiante mejoran la calidad del ambiente.

Esto proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente. No se genera polvo y por tanto no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas, afectadas por alergias disfrutan de un ambiente limpio.

El calor, proporcionado por los sistemas de climatización radiante Uponor, actúa directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire de la habitación, de modo que se logra un mayor grado de confort pero con una temperatura ambiente aproximadamente 2 ºC más baja en comparación con otros sistemas. Se logra así el efecto de cabeza fría y pies calientes tan beneficioso para la salud.

 

Nuevo Termostato Uponor: Smatrix Style

Termostato Uponor

La fiable y contrastada gama de sistemas Smatrix de Uponor para el control de la calefacción y refrigeración radiantes acaba de crecer con un termostato extraplano y elegante que satisface las más estrictas exigencias en materia de diseño y tecnología. El nuevo termostato de diseño Uponor Smatrix Style con sensor de temperatura operativa optimiza con elegancia el ambiente de la habitación, aumenta la comodidad y reduce los costes de energía.

Los sensores de temperatura operativa ofrecen la mayor precisión a la hora de medir el clima en interiores. Captan la temperatura radiante y del aire y, por lo tanto, permiten realizar una medición más precisa de la comodidad térmica. Esta tecnología se incluye en el termostato y el sensor Smatrix Style.

Pol-Xavier

Pol-Xavier

Técnico en Clima, Calefacción y Energías Renovables

Leave a Response

* Campo obligatorio